Además, posteriormente se ampliarán las aceras de otro tramo de la calle. Uno de los lugares más transitados de Totana y que siempre ha contado con aceras muy estrechas. Una ampliación muy necesaria que mejorará la movilidad peatonal y además incentivará la actividad comercial.
Desde el Equipo de Gobierno y desde Ganar Totana estamos demostrando nuestro compromiso por renovar las redes de Aguas y mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento. Si 2020 ya se convirtió en el año récord en intervenciones del Servicio de Aguas, este 2021 no se está quedando atrás, con intervenciones ya finalizadas en 9 calles del casco urbano, junto a otras actuaciones en El Paretón, Los Sifones, La Ñorica y otros puntos del municipio.
En este último trimestre de 2021, se ejecutarán nuevas obras: además de esta intervención en la Calle San Antonio, se renovarán las redes de Aguas en las calles Alberto Gray, Balsa e Isaac Albéniz, así como en el camino del Polideportivo. También, se repararán las bombas de la Estación de Aguas Residuales de Lébor. A su vez, se pondrá en marcha el Programa de Mejora de los Recursos Hidráulicos con una primera fase en La Ñorica y el Polígono Industrial, para solucionar los problemas de pérdidas en la red.
Todas ellas son unas inversiones muy necesarias tras los años de abandono del Servicio, cuando el dinero se consumía por el despilfarro, la mala gestión y la corrupción. No hay duda de que aún queda mucho por hacer para mejorar los servicios municipales y la vida de los totaneros. El camino lo hemos trazado y no podemos dar ni un paso atrás